¡Hola Amidogs!
Bienvenidos a nuestra tribu
Bienvenidos a la aventura en la que he embarcado a la humana 🙂
Cuando nos conocimos ella ni se imaginaba el cambio que iba a traer en su vida, la he enseñado a entender a los perritos y que instrumentos son buenos y malos para nosotros. Por eso, apostamos por este modelo de arnés, con cero impacto negativo y que os ayude (como a nosotros) a mejorar la comunicación y el vínculo entre perro y humano.
¿Que os puedo contar sobre mi?
Soy un perro suuuper mimoso, me encantan los abrazos y me pasaría el día dormido encima de la humana o pidiendo rasquitos en la panza. Aunque en realidad, me gustan todos los humanos, basta que oiga palabras como “ay que mono” o “que bonito” por la calle, para que busque como loco al autor de esas palabras, para intentar arrastrar a la humana hacia mi dosis de mimos de desconocidos. Así soy yo.
Siempre que veo un perrito me quiero acercar a jugar con él, ¡me encanta jugar! Aunque no me gustan todos los perritos, bueno, mentira, las chicas sí que me justan todas 😛 jaja, los chicos depende, los que son grandes y tienen kiwis no me suelen gustar, me dieron muchos sustos y revolcones de bebe, así que les intento espantar :). Per cada vez menos, @anuteducacioncanina me esta ayudando mucho a superar este problemilla.
Soy un perro muy señorito, soy barfero e intolerante al almidón, así que la hago a la humana leer toooodas las etiquetas :). Además vengo de un largo linaje de campeones, tengo un hermanito campeón de España, y yo compito con el por la fama, le he robado a la humana la cuenta de instagram > @tamarabrdesign ahí podéis seguir todas nuestras aventuras.
y vosotros, ¿os unís a esta?